Día Mundial de la Salud Bucal: Pepsodent y Fundación Odontobus atienden gratuitamente a vecinos de La Pintana

Este domingo 20 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Salud Bucal. Una fecha que promueve y fortalece el autocuidado dental y los hábitos higiénicos bucales. Un 90% de los chilenos tiene problemas de salud bucal y el 70% no va al dentista. Además, de una gran falta de inequidad al momento de acceder a la salud bucal.

Es por este mismo motivo que Pepsodent junto a la Fundación Odontobus, unieron sus fuerzas y organizaron dos días de atención dental gratuita para los vecinos de La Pintana. Este sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 9 a 18 hrs. se estará atendiendo específicamente a los vecinos de la Población El Castillo, en la consulta móvil que tendrá como punto fijo ubicado en Miguel Ángel 03141, La Pintana.

Gracias a los esfuerzos de voluntarios de la Universidad San Sebastián, personal médico de Odontobus y los insumos de higiene de Pepsodent, se llevará a cabo una jornada maratónica de atención a pacientes, donde también recibirán tips sobre la correcta forma de cepillado, cuidado de su boca, hábitos, etc.

“Porque cada sonrisa importa, no esperes hasta que sea demasiado tarde”.

 

Compartir este artículo

Artículos relacionados