Reportajes

Especialistas en salud mental explicaran que el incremento de problemas de salud mental serían consecuencias de la pérdida de seres queridos y los duelos complicados. Contribuyen también la falta de contacto social por el confinamiento, la postergación de los controles médicos y la interrupción -en algunos casos- de los tratamientos.
La artritis inflamatoria se asocia a la paternidad de menos hijos, a tasas más altas de infertilidad, a la ausencia involuntaria de hijos y a problemas de fertilidad, como la mala calidad del esperma, según los resultados de este estudio publicado en Annals of the Rheumatic Diseases.
Los trastornos de ansiedad pueden aparecer en cualquier etapa de la vida, en cualquier clase social y sin motivo alguno. Para tratarlos, la industria farmacéutica ha desarrollado medicamentos de origen natural que no generan dependencia y cuya eficacia en los síntomas iniciales de la ansiedad ha sido demostrada gracias a numerosos estudios clínicos, con un alto perfil de seguridad,
Dada la prevalencia y la naturaleza de la periodontitis, se necesitan nuevas formas de pensar sobre la salud gingival para aumentar la conciencia y la acción, según la Federación Europea de Periodoncia (EFP).